Monumentos y atracciones turísticas de Bucarest
Conoce las mejores atracciones turísticas y descubre cuáles son los monumentos imprescindibles de Bucarest antes del viaje.
Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles
Iglesia Kretzulescu
Pequeña, recargada y atrevida, la Iglesia Kretzulescu es una auténtica superviviente que fue testigo del fin del periodo comunista de Rumanía.
Templo Coral
Construido entre 1857 y 1867, el Templo Coral es una de las pocas sinagogas de Bucarest que sobreviven a pesar de los desafíos y del paso de los años.
Plaza de la Revolución
La Plaza de la Revolución es un lugar de gran importancia histórica en el que el pueblo rumano seguía los discursos de su líder Ceaușescu. Descúbrela.
Avenida de la Victoria
La Avenida de la Victoria (Calea Victoriei) es la arteria más importante de Bucarest y también la más antigua. Descubrid su historia paseando por ella.
Plaza Unirii
Formada por un inmenso parque muestra de la megalomanía con la que se diseñó parte la ciudad, la Plaza Unirii es una de las más grandes de la ciudad.
Pasaje Macca Vilacrosse
El Pasaje Macca Vilacrosse es una agradable galería en la que el tiempo parece haberse detenido para mostrar la cara más relajada de la ciudad. Descúbrelo.
Palacio del Parlamento
Símbolo de la megalomanía del dictador Ceaucescu, el Parlamento de Bucarest es la segunda construcción más grande del mundo, solo superada por el Pentágono
Iglesia Stavropoleos
La Iglesia Stavropoleos es un pequeño templo con un carácter especial que lo permite brillar en medio de los imponentes bloques de hormigón que la rodean.
Parque Cismigiu
Cismigiu es el parque más antiguo de Bucarest, un majestuoso pulmón verde de 17 hectáreas que lo convierten en el más grande del corazón de la ciudad.
Carturesti Carusel
Localizada en un antiguo banco del siglo XIX reconvertido en un moderno local, Carturesti Carusel es una de las librerías más elegantes del mundo.